Demasiado tuya

 
 
Demasiado tuya
(by Ultravioleta)
 
 
Desvelada y caótica, asi te amé,
…así te amé.
Alborotada de impaciencia
por descifrar cada uno de tus rostros.
Urgida por agotar cada instante
como si fuera el último,
sin pausa
sin tregua
sin silencios…
 
…como si no hubiera más horizonte que tus ojos.
 
Febril y conquistada por tu magia…
Desocupé todas mis esquinas.
Vacié sin piedad mis más preciados tesoros.
Los arrojé
al vacío infinito de lo no terminado.
Y creí
en mi insolencia de mujer enamorada
poderlo todo,
poder tu amor,
poder hasta mi amor.
Poder absurdo
de quien no sabe lo necesario de los límites.
 
Corriendo sin freno
desbocada al espanto…
 
Sin vuelta atrás.
Irrenunciablemente perdida.
inexorablemente enfrentada cara a cara
con la verdad de saberte
nunca mío y yo demasido
siempre
demasiado tuya.
 
 
Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

Responder

