Vuelve a mí

Vuelve a mí
(by Ultravioleta)
 
 
Vida mía
vuelve a mi!
Vuelve a mis brazos…
Llena otra vez este anhelante
cuerpo desheredado
de tormentas
desbordes
y relámpagos,
como la naturaleza indómita
la misma de tus ojos.
Vuelve a mí
que hoy más que nunca
más que siempre
más que nada
deseo
tu galopar jadeante por mi cuerpo
por mi piel desesperada,
por mi hambre de tí,
y el vértigo
de sumarme febril a tu deseo desatado.
Tan sólo vuelve…
 
Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vuelve a mí

  1. Lady dijo:

    KE BUENO… REALMENTE SE SIENTE LA EMOCION EN LAS PALABRAS, EN LA POESIA…

  2. _ dijo:

    …esperar los regresos hace que los corazones latan mas que nunca…
    Me gusto esta entrada, muy pasional.
    Tere.

  3. _ dijo:

    …esperar los regresos hace que los corazones latan mas que nunca…
    Me gusto esta entrada, muy pasional.
    Tere.

Responder

