Y serás para siempre

 
Y serás para siempre
(by Ultravioleta)
 
Volver
y saber que no estás
que ya nunca volveré a tus brazos,
que tu amor se ha ido para siempre.
Nada hice para causar tu ausencia…
Pero también es cierto: tampoco la impedí.
Cómo hacerlo? Amarrándote?
Fijándote a mis brazos sin soltarte un minuto?
Besándote sin pausa hasta asfixiar tu aire?
Hablándote hasta impedirte escuchar otros sonidos?
O aturdiendo tu vida con constantes variantes?
 
Jamás podría hacerlo: te quiero libre y puro,
te quiero tan seguro de vos mismo
tan firme en tus ideas y sólido en tus actos,
tan dueño de tus tiempos y de tus emociones
que ni aún mi reflejo pudiera perturbarte.
 
Sólo quiero que el tiempo que nos mantuvo unidos
fructifique tu vida, que la haga fecunda
para que un día entiendas todo lo que te amaba
y mis besos te sigan devolviendo los sueños.
 
Sólo quiero que esta distancia no buscada
que este destino adverso que nos dio desencuentro
que este no coincidir cuanto tanto lo ansiábamos
te haga fuerte, te nutra hasta volverte inmenso.
 
Y que  tu próximo ser, en tu próxima vida
disfrute las delicias y sepa conquistarlas.
Que no tengas más dudas, que no exista la espera
que no haya más llanto que condene tu vida.
 
Y que al ser, sólo seas, que fluyas sin la mente
que la intuición te alumbre y puedas cerrar los ojos
confiando en la voz que en tu interior resuena.
Entenderás mi amor. Y serás para siempre.
 
 

Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y serás para siempre

  1. Miguel dijo:

    Solo se pierde lo que alguna vez fue nuestro
    Y eso no deja un vacio , pues nos deja llenos de recuerdos
     
    Un abrazo al pasar , MIguel Angel – Buscanoche

Responder

