Lo que queda de tí que aún me ama

Lo que queda de tí que aún me ama
(by Ultravioleta)
 
Lo que queda de tí que aún me ama…
Allí voy, hacia  esa geografía incierta
y tengo tanto miedo en este paisaje extraño…
Y tengo tanto frío. Nada puede salvarme.
No existe la más mínima señal de tu presencia
Mi voz apenas vuelve cuando digo tu nombre
intentando en el eco empezar a orientarme.
No hay dolor, es verdad, ni siquiera hay tristeza.
Sólo tu absurda ausencia clavando mis entrañas.
Y mi empecinada locura por mirarte a los ojos,
por mirarte a los ojos,
por tocarte, por otra vez desnudarnos el alma,
sólo tu silencio impenetrable congelando mi vida.
Nuestros ojos que hoy podrían verlo todo,
y esta luz que no alcanza…
Hoy viajo en las desatadas aguas de la ironía,
allí donde se reunen los astros y no llegas.
Y me azota la despidada sinrazón de tu razón apócrifa.
Sobre la árida piel de la impotencia va mi rumbo,
aquí donde me rodean los brazos infinitos de la ausencia.
Tus matemáticos cálculos, tu racional visión me desvanecen,
me vuelven insostenibles en la red de tus sueños.
 
Qué será de ti cuando nunca más vibres,
y desde el desamparo ya no puedas rendirte
al tacto que otros dedos que ansiosos te acaricien?
Cuando el latido de tu cuerpo no coincida
con el otro latido que a tu lado palpita?
Y qué será de mí? Hoy que te pierdo,
ahora que te sé extraviado tan lejos de mis besos…
En este mismo instante en que te vas muriendo,
y no puedo hacer nada…
En que me voy muriendo…
 

 
Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo que queda de tí que aún me ama

  1. _ dijo:

    Triste …pero hermoso, asi se presenta el Amor en algunas ocasiones.
    Muy lindo, isnpirado y profundo.
    Un beso.
    Tere.

Responder

