Esperando que vuelvas

Esperando que vuelvas
(by Ultravioleta)
 
 
Allí voy, hacia tí,
hacia nuestros lugares.
Aunque nada me diga si lograré encontrarte.
Tal vez la magia vuelva,
me dices, algún día,
pero sufro y espero, y al pasarse el amor
se me escapa la vida.
 
Hay en este retorno
una luz agridulce…
un sabor apagado, un sonido a herrumbre.
Presiento en tu silencio
millones de palabras.
Lo sé, de nada sirve llenarlas de amargura
y obstinarte en callarlas.
 
Tengo tanto en mis labios,
tanto amor, tanta risa,
y palabras, suspiros… silencio y voz dormida,
esperando tan sólo
esperando que vuelvas,
y que vuelva feliz y desquiciado a corrernos
el amor por las venas.
 
Cómo decir te amo
al silencio, a la nada,
si de tanto pensarlas se mueren mis palabras…
Cómo romper tus muros
elevados de miedo
y con miel en los dedos tocar tu corazón
y volverte a mi cuerpo.
 
Cómo creer en tu amor…
Cómo lograr que vuelvas…
Ahora que la pasión se trepa por mis piernas
y estalla sin tenerte.
Oscura, ausente y muda,
en tus brazos ausentes me desarmo y te nombro
y me acuno desnuda.
 

Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Esperando que vuelvas

  1. maura dijo:

    Como siempre, mi querida… ¡hermoso!

  2. MARISOL dijo:

    Más vale sola que mal acompañada. Un abrazo.

  3. Paraiso dijo:

    Es cierto Marisol, tan cierto como el sol de cada día. Pero a veces la vida es más compleja que simplemente luz u oscuridad. Otro abrazo para ti.
    Gracias a ambas por visitarme siempre
    Ultravioleta.

  4. Mimi dijo:

    "Cómo romper tus muros
    elevados de miedo
    y con miel en los dedos tocar tu corazón
    y volverte a mi cuerpo…"
     
    Me quedé alucinada con la imagen tan preciosa que has creado, parece que estoy viéndola.
     

Responder

