En la gloria y la furia

En la gloria y la furia
(by Ultravioleta)
 
Cada vez que respiras
en el beso del aire
encontrarás mi boca
que ciega y peregrina
se fue trás de tu vida
dejándome tan sola
hundiéndome en tu ausencia
feroz y sin medida.
 
Para todo hay palabras
certeras como angustia,
humanas como olvido,
milagros para el alma
que busca alucinada
decir lo indefinido
y que la emoción calla
sin la expresión exacta.
 
Cómo decir te amo
cuando todo te aleja
y hasta el modo de amarte
parece tan extraño.
Huyes, yo huyo : en vano
intento recobrarte,
y el volver a tu lado
me aleja de tus labios.
 
Ay, si todo lo diera
por conquistar la cima
de tu exquisito mundo,
mi piel, mi vida entera.
La razón nos despierta
y seguimos el rumbo
de vanas primaveras.
Perdura la promesa.
 
Y vamos construyendo
con nuestras torpes manos
ausencias, hiel y espadas,
 encuentros, miel y fuego,
apacibles momentos
de gloriosas miradas,
certeros desencuentros
de un sin final sin tiempo.
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

Responder

