Estas hecho de tormentas

Estás hecho de tormentas
(by Ultravioleta)
 
No encontraré
la paz del espíritu a tu lado.
Lo sé…
Estas hecho de tormentas,
como nadie capaz de despertar
el furibundo vendaval de la pasión en mis entrañas,
de convocar el baile de los demonios de la duda
en los huecos de mi mente con su danza de lluvia….
Capaz de devastar con lava de silencio y ausencia
los antes fértiles valles de mi cuerpo.
Y una y otra vez volver
con promesa de vida
y realidad de dolor…
Y volver sin piedad,
escudado en tu amor,
amparado en mi amor.
Y otra vez, y otra más,
alejarte y volver,
como una marea
que vuelve para fundir cada vez una gota
de su enorme caudal, sólo una,
en la costa.
Y sólo se detendrá cuando se fundan todas….
Ay, pero son infinitas
las gotas y las horas.
No es tu culpa,
lo sé.
Culpable es el deseo febril que me consume,
esta absurda mirada que sólo a tí te sigue,
y todas y cada una de estas, mis palabras,
que como tajos me abren la piel
para extraerte, y volcar tu tinta en el abrazo vacío de la página.
 
 
Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

Responder

