Mi sitio entre tus manos

Mi hogar entre tus manos
(by Ultravioleta)
 
No hay nada que tus manos
no logren en mi vida:
estallido y remanso
libertad y refugio,
lo alto y lo profundo,
lo eterno y cada día.
 
En ellas soy de nuevo
mágicamente una,
tan tuya y tan sin dueño
soy pura y para siempre,
y sólo en sus vertientes
mi ser encuentra cura.
 
No me son necesarias.
No es que te necesito.
Sólo cabe mi alma
exacto entre tus manos
y en ellas muy despacio
se incuba mi destino.
 
Cómo entonces rehuirlas?
cómo elegir la nada?
Por qué evitar la vida
que nos mira piadosa,
y vuelve atrás las horas…
Si es una, y veloz pasa…
 
Ay, me subo a tus manos,
y donde ellas me lleven
sin cuestiones geográficas
será el sitio perfecto
para empezar de nuevo
nuestra historia latente.
 
Son ellas que me acunan
cuando me vuelvo ángel;
son quienes me desnudan
al despertar demonio
y saben de lo hondo
de mi esencia salvaje.
 
Sólo ellas me pueden
abarcar toda entera.
Son mi hogar y simiente,
el lugar al que vuelvo
a recobrar los sueños
de voraz vida plena.
 
Tus manos, solo ellas,
las únicas que vibran
en mi misma frecuencia…
Tus manos, mis aliadas:
los secretos de mi alma
y mi pasión reunidas
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

Responder

