Sin palabras

Sin palabras
(by Ultravioleta)
 
Me amordazó tu silencio
Me dejó sin palabras,
sin sensaciones,
sin música, ni silencios.
 
Lo he perdido todo….
Y el tiempo, detenido entre tanto ida y vuelta y desconcierto,
echó a rodar de nuevo.
 
Te pierdo,
sé que te pierdo. Irremediablemente
te vas desprendiendo
de mi cuerpo….
Desaparecen de mi
los caminos desbocados de tus manos,
los pasadizos secretos que fundieron tu sudor con el mío
cuando el amor nos desgarraba y nos restituía,
el fuego de los ojos y las risas, el miedo,
el frenesí del deseo,

los oscuros presagios, y las dudas

y hasta las urgidas certezas, y los ulteriores descubrimientos.
 
Hoy todo lo pierdo.
 
Hoy me suicido sin amarte,
…hasta el amor he perdido.
Y aún tanto te siento…
 

 

Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sin palabras

  1. Rafael dijo:

    ¡Hola, Ultravioleta! Te dejo estas palabritas que me dije tras leer este poema en tu blog: El amor: fundado nueve millones de veces cada vez que aparece y otras tantas veces desconstruido cada vez que, sin su hálito angelizador, el espejo refleja nuestro rostro. (Te invito a que visites mi aldea-itaca: escribí sobre "política" aún desde la poesía.) Un abrazo. Rafael ST.

  2. Miguel dijo:

    Pudo más la poesía
    Que el amor
    Que la muerte
    Que la vida
    Pues es lo que ha quedado
    Besos

  3. Mimi dijo:

    Para mí esste poema aúna belleza con sentimiento.
    ¿Se puede pedir más?
     

Responder

